martes, 23 de diciembre de 2014

Carrera de Navidad 2014

El domingo 21 de diciembre se celebró la carrera de Navidad en los paseos del Rio, carrera organizada por el Ayuntamiento de Manzanares.
Como no era menos, nuestros alumn@s demostrando que son grandes atletas allí se presentaron con ganas de darlo todo. Y los podiums conseguidos hablaron por si solos. 
Hay resaltar que el nivel era muy alto y en categoría de pitufas, a pesar de tener buenas atletas se quedaron a las puertas del bronce. Pero todas entraron en el grupo delantero.

Os dejo con el resumen de podiums:
Pitufos masculino :  3º Alejandro Sobrino
Benjamin femenino: 1ª Angela Calero  3º Lucia Cuadrado
Benjamin masculino: 2º Hector Camacho
Alevin femenino: 1ª Miriam Fernandez 2ª Estefanía Fernandez-Arroyo
Alevin Masculino: 2º Pablo Martín- Gaitero 3º Felipe Delgado

Y ya entre nuestros ex-alumnos del colegio
Infantil Femenino: 2ª Marta Molina 3ª Marta Sanchez (competidora de Orientacion)
Infantil Masculino: 1º Ivan Fernandez
Cadete Femenino: 2ª Julia Sánchez
Cadete Masculino: 2º Ismael Sánchez

Arancha Dominguez, Carmina y Alicia Caparrós perdieron su salida de su categoría alevín, así que participaron en la categoría superior, compitiendo con chicas del instituto. Un gran aplauso por su valentía.

También hay que destacar la participación del profesor Pedro Lopez, dando ejemplo de buen deportista entre sus alumnos. Así como también participaron algunos padres y madres de alumnos de colegio.

Aqui os dejo con fotos de los podiums














Si quereis ver más fotos de la carrera y de nuestros alumnos hay una galería muy amplia en Facebook en el álbum Carrera de Navidad de Prensa ayuntamiento Manzanares. Salen muchos de nuestros alumnos en carrera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario